Ante el impresionante éxito de Prison Break, Fox medita doblar la rentabilidad de la fórmula con Prison Break: Cherry Hill spin-off que se emitiría como una serie paralela a la original.

Cherry Hill se centraría en Molly, un personaje femenino que veremos próximamente en la tercera temporada del show. Molly es una corriente ama de casa que debido a los avatares de los hermanos Scofield y Burrows, pierde trágicamente a su familia. Sus ansias de venganza la llevarán a cometer un terrible acto contra ambos protagonistas que terminaría metiédola entre rejas. Una vez en prisión, será contactada por la malvada Compañía, ya que alguno de sus seres queridos estaría aún vivo. Pero claro, algo tendrá que hacer a cambio de recuperarlo…

Esta versión femenina de Prison Break se llevaría a cabo dependiendo del éxito de la serie nodriza y del calado del nuevo personaje entre los fans, para el cual se intuye un fichaje potente. De no obtener los resultados esperados, Molly seguiría ligada a la serie como secundaria regular.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.