Zoe Bell se une a la larga lista de incorporaciones que lucirá la esperada cuarta temporada de Perdidos, a estrenarse en Estados Unidos en Febrero de 2008.

¿Y quién es Zoe Bell? Pues se trata de una carismática especialista reconvertida a actriz por Quentin Tarantino. La vimos en el último filme del polémico cineasta, dando vida a una de las vengadoras conductoras de la última parte de Death Proof. Bell seguirá esa línea en Lost, interpretando lo que ella misma ha calificado como «un pequeño papel de acción».

Y ahora juguemos. Además de Zoe Bell, ¿qué une a Tarantino con Perdidos? El ahora solicitado J.J. Abrams, uno de los ideólogos de la serie, brilló hace unos años con Alias, interesante serie de espías que fue decayendo progresivamente. Cuando el show de Jennifer Garner aún molaba, Tarantino interpretó a uno de los villanos que pretendía acabar con Sidney Bristow. Todo encaja como un puzzle sideral.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.