Por lo repentido e inesperado de su salida de The Lovely Bones, muchos medios calificaron la decisión de Ryan Gosling como un capricho de divo. Ayer el actor se explicó demostrando que el talento no está reñido con la coherencia. Estas fueron sus palabras.

«La edad de mi personaje, comparada con la mía, siempre fue una preocupación para mí. Peter (Jackson) y yo intentamos hacerlo funcionar, pero finalmente no resultó. Creo que la película gana con Mark Wahlberg en el papel. Peter jackson es un cineasta formidable y puedo aseguraros que guarda trucos en las mangas que van a causar un gran impacto entre los espectadores. Voy a ser el primero en la cola para comprar las entradas«.

Tras sus aclaratorias declaraciones, que no admiten réplica, Gosling lamentó que varios medios hayan creado una historia paralela sobre lo sucedido.

Sin duda uno de los mejores actores del momento, que también ha resultado ser todo un caballero cargado de sentido común.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.