KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

19 enero, 2018

OLIVIA WILDE presenta GUITAR HERO III

Una mirada gélida, un físico frágil y una seductora voz son las armas principales que Olivia Wilde conjuga con su innegable talento. La versatilidad de la joven actriz la ha llevado desde The Orange County, a personajes tan diversos como la timorata presa de Turistas, la criminal de The Black Donnelly’s o la misteriosa Trece de House M.D. Su incorporación al show de Hugh Laurie ha sido a partes iguales, un subidón de calidad para la serie y la confirmación del despegue de Wilde, devoradora de escenas en cada episodio del extravagante médico. La semana pasada Olivia apareció por la gala de presentación del videojuego Guitar Hero III como una de las estrellas elegidas para su promoción.

GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES






6 Comentarios


  1. ¿Soy yo o es que las actrices están especialmente buenas posando con publicidad de fondo? ¿Será el contraste que hace la belleza con las putas marcas comerciales? …


  2. Es la beautiful people, que se monta unas fiestas altura y allí todo el mundo es fotogénico…


  3. Edu

    Yo creo que Olivia Wilde va a destacar le pongas el fondo que le pongas :)


  4. CHICA REBEL

    CADA DIA ESTAS MAS GUAPA , OLIVIA WILDE TE QUIERO GUAPISIMA ERES LA MEJOR, QUE OJOS QUE CARITA QUE CUERPO DE ANGEL , DEBES ABER CAIDO DEL CIELO HERMOSA I LOVE YOU LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BELLEZA LA QUE TU TIENES GUAPISIMA ,QUE CUERPO POR DIOS , GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


  5. Kriss

    Eso es cierto es mujer esta muy churra, es divina, es preciosa y ponganle el fondo o la ropa que sea, como sea se ve hermosisima.


  6. vainilla07

    lol, esta re guapa xD , Tendré que comprar el gh 3 , ya me convencio *-*



Deja un comentario