Regreso de Valladolid deslumbrado por el excelente trabajo desarrollado por mis compañeros, y en especial por la dedicación y profesionalidad de David Tordable y Víctor Alonso, directores del filme, además de por la inspiradora actividad de Nicolás Alcalá, meticuloso profesional del séptimo arte. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo su trabajo para convertir Raíces de la Utopía de meras palabras, a realidad. Ha sido un orgullo compartir este fin de semana con vosotros y una experiencia enriquecedora a todos los niveles.

Pero para ver el resultado final de la frenética labor de estos días aún quedan  semanas, y en KTarsis la actualidad manda. Para romper el hielo me encuentro con el interesante trailer de Valkyrie, superproducción que dirige Bryan Singer. El grupo de conspiradores conchabados para acabar con la tiranía de Hitler, ocupa el protagonismo de este drama histórico repleto de estrellas a las que lidera el también productor Tom Cruise.

DESCARGA DIRECTA HD

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.