Star Trek ha reforzado su elenco femenino con tres nuevos fichajes.

La más relevante es la incorporación de Winona Ryder al filme de J.J. Abrams. La actriz dará vida a la madre de un joven Spock, al que interpreta Zachary Quinto.

Además la propia Rachel Nichols ha confirmado su participación en la precuela. La actriz dió por sí misma la noticia pero se abstuvo de dar más detalles sobre su papel, ya que por el momento se prefiere guardarlo en secreto. la bellísima actriz ya trabajó anteriormente con Abrams en la serie Alias.

A ellas dos parece unirse Jennifer Morrison, recién llegada del show televisivo House M.D. A pesar de que no hay confirmaciones oficiales de esta información, se han obtenido fotos del set de rodaje con la actriz rodando escenas de la película.

El resto del reparto lo forman Leonard Nimoy, Eric Bana, Chris Pine, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho y Bruce Greenwood.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.