20th Century Fox ha contratado a Mark Wahlberg para interpretar al personaje de videojuego Max Payne, en el próximo filme sobre el personaje de Rockstar Games.

Esta noticia resulta sorprendente por lo inesperado de su propuesta, ya que cuando el título estaba en la cresta de la ola, aparecieron multitud de rumores sobre una posible adaptación. Tras años de silencio, la aparición de esta información resucita el proyecto para convertirlo finalmente en realidad.

Max Payne aúna el género noir con el de acción, sumándole toques de ciencia ficción. La felicidad de un apacible policía de Nueva York se rompe cuando una noche su familia es asesinada por unos misteriosos pistoleros. Años después, con Payne transformado en un agresivo detective por su sufrimiento, la pista vuelve a calentarse, colocando al policía tras los pasos de quienes le arrebataron su vida.

John Moore (El Vuelo de Fénix, Tras las Líneas Enemigas) dirigirá la adaptación que ha escrito Beau Thorn.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.