Con el reparto de la JLA a punto de caramelo, siguen apareciendo rumores que apuntan al que porbablemente será el elenco final de la película de George Miller. En un acto de precaución, sería recomendable esperar a la confirmación definitiva, pero muchos sitios se han lanzado al agua con varias especulaciones. La última sería esta.

SupermanD.J. Cotrona
BatmanArmie Hammer
Wally West/The FlashAnton Yelchin
AquamanSantiago Cabrera
IrisZoe Kazan
Wonder WomanMegan Gale
Talia al GhulTeresa Palmer
Green LanternCommon

Muchos nombres, la mayoría de jóvenes promesas, que ya habían sonado y otros que se pierden, como por ejemplo Adam Brody, que pierde su Flash a favor de Anton Yelchin. Repito, lista SIN confirmar, NO oficial. Esperemos al anuncio de Warner para tener algo concreto.

Si es que la compañía llega a darlo, ya que a la producción se le acumulan los problemas. El más importante es que a fecha de hoy no hay un guión para rodaje, y sin él es imposible comenzar el trabajo. Por si eso fuera poco, el tiempo aprieta, ya que muchas de las opciones contractuales que se habían firmado con diversos actores, están a punto de expirar. Esto forzaría un aplazamiento indefinido del filme.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.