Nicolas Cage, Steve Buscemi y Tracy Morgan serán tres de las principales voces de la animada G-Force, filme que Disney y Jerry Bruckheimer pretenden presentar en 2009.

Además, Bill Nighy y Will Arnett pasan a engrosar el reparto «humano» de la película, uniéndose a Zach Galifianakis, Kelli Garner, Gabriel Casseus y Jack Conley.

G-Force une a criaturas animadas con acción real, en una historia que narra las aventuras de un comando de animales superinteligentes que realizan las misiones más arriesgadas para una agencia de inteligencia. Su último objetivo será derrotar a un villano que intenta hacerse con el control del planeta.

El TRÍO de seres está compuesto por el topo Speckles (Cage), el hamster Bucky (Buscemi) y Blaster (Morgan), una cobaya. Dirige el hasta ahora experto en FX Hoyt Yeatman.

No puedo dejar pasar la ocasión de comentar lo mucho que se parece este proyecto al genial tebeo de Grant Morrison y Frank Quitely, We3, en la que 3 amigables animalillos eran convertidos en auténticas máquinas de matar por una agencia gubernamental.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.