Tal y como se temían los fans del director, Bryan Singer no repetira al frente de la franquicia Superman. Tras Superman: Returns el realizador prefirió centrarse en el filme bélico Valkyrie para definitivamente no volver junto al Hombre de Acero.

El personaje probablemente volverá a volar sobre los cielos de Metrópolis lejos de su franquicia. La versión cinematográfica de la Liga de la Justicia sería su próximo destino, aunque también hay problemas en este frente para DC. El filme se ha retrasado hasta el final de la huelga de guionistas, por lo que el proceso deberá comenzar de nuevo, ya que muchas de las opciones sobre intérpretes, ya han caducado. Se rumorea que George Miller sigue buscando personalmente a su reparto, y que la última en pasar por su escrutinio habría sido la francesa Eva Green.

Donde sí hay celebraciones es en el resurgimiento de Batman. con la esperada El Caballero Oscuro ya vista como un éxito anticipado, los ejecutivos de Warner se felicitan por haber convencido a Christopher Nolan para repetir en una hipotética tercera parte.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.