Apenas horas después de confirmarse el abandono del director Bryan Singer de la saga Superman, es ahora su protagonista Brandon Routh el que se despide de su antiguo empleo.

El actor parece haber sido dejado de lado por Warner, que optará por el elegido para ser el hombre de acero en la JLA como su sucesor en hipotéticas secuelas de Superman: Returns. Dicho de otro modo, el actor que de vida a Superman el La Liga de la Justicia, será la imagen del superhéroe en cualquier película producida por Warner.

En un primer momento se apostó por Routh como el Superman de la JLA, pero parece que la pérdida de su protector Bryan Singer ha sido determinante en su abandono. Las tornas han cambiado desde que Singer eligiera realizar Valkyrie antes que la segunda parte del héroe metropolitano, relegada eternamente a un segundo plano en su agenda. Los continuos retrasos hacían presagiar últimamente una ruptura formal por parte del realizador que se dió finalmente ayer mismo de manera oficial.

Routh se centrará ahora en proyectos como la adaptación del cómic Dylan Dog en el filme Dead of Night que dirige Davir R. Ellis

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.