Desde hace ya días se especula con que el cómico Sacha Baron Cohen protagonice The Trial of Chicago 7, próxima película de Steven Spielberg tras Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

El alter ego de Borat no estaría solo, ya que otro nombre que está cobrando fuerza es el del magnífico Phillip Seymour Hoffman, al que veremos próximamente en La Guerra de Charlie Wilson. Cusiosamente ese filme está guionizado por el talentoso Aaron Sorkin, que se hace igualmente cargo del texto de Chicago 7.

Según Vanity Fair, a ambos se les unirían próximamente Will Smith, Taye Diggs, Adam Arkin y Kevin Spacey. Todo ellos estarían en estos momentos negociando su incorporación a este drama político centrado en las protestas de activistas anti-Guerra de Vietnam, durante la conveción del partido demócrata en 1968. Por las revueltas ocasionadas durante las manifestaciones, 7 líderes de los pacifistas fueron juzgados en lo que se convirtió finalmente en un circo mediático.

Tras Chicago 7, Spielberg se hará cargo de Lincoln, dejando la odisea espacial Interestellar en la reserva junto a Tintín.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.