La actriz y modelo Olga Kurylenko será la protagonista femenina de James Bond 22, tal y como infomaron hoy mismo responsables del filme. La ucraniana, que protagonizó este mismo año Hitman, sustituye así a la francesa Eva Green, que dejó alto el listón con su Vesper Lynd. El anuncio coincide con el inicio del rodaje principal de la cinta, que vuelve a contar con Daniel Craig como protagonista.

Por primera vez en la saga Bond, veremos una continuación auténtica, ya que la secuela seguirá la línea argumental expuesta en Casino Royale. El agente 007, aún afectado por la pérdida de Vesper Lynd, seguirá enfrentado a la organización liderada por el misterioso Mr. White.

Judi Dench, Jasper Christensen, Jeffrey Wright y Giancarlo Giannini repiten en la franquicia, a la que se incorporan Mathieu Amalric como villano y la joven Gemma Arterton como la agente Fields, la primera compañera para el solitario James Bond.

Marc Forster se encarga de la dirección de una película aún pendiente de título.

Así es OLGA KURYLENKO

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.