Nicole Kidman anunció ayer su retirada del pryecto de Stephen Daldry, The Reader. El motivo citado es el esperado embarazo de la actriz, que la impedirá cumplir con los requisitos de su personaje.

Prácticamente al mismo tiempo sedió a conocer el nombre de su sustituta. Kate Winslet ocupará el hueco dejado por Kidman en el filme. Curiosamente Kidman había fichado por la película sustituyendo a la propia Winslet. La razón fue que la esposa de Sam Mendes iba a rodar por aquellas fechas Revolutionary Road junto a su marido y Leonardo DiCaprio.

Como la producción de The Reader concedió una prórroga a Nicole Kidman para que finiquitara Australia (Bazz Luhrmann), ese retraso a favorecido que la cinta vuelva a cuadrar en la agenda de Winslet.

Ralph Fiennes y David Kross participan también en este relato sobre una aventura romántica entre un adolescente y una atractiva mujer durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.