Una vez se anunció a bombo y platillo que la serie de novelas de Tom Clancy protagonizadas por Jack Ryan continuarían en su versión cinematográfica, ahora se especula con la identidad del actor que interprete al héroe americano.

El director Phillip Noyce, que hasta hace unos meses estuvo ligado a la adaptación de By Any Mean’s Necessary, confesó ayer que el intérprete que dará vida a un joven Ryan, sería muy probablemente Ryan Gosling.

De ser así, el candidato al Oscar por Half Nelson, sería el cuarto actor en dar vida al personaje tras Alec Baldwin (La Caza del Octubre Rojo), Harrison Ford (Juego de Patriotas, Peligro Inminente) y Ben Affleck (The Sum of All Fears). La intención con Gosling sería mostrar a un protagonista cada vez más joven, lo que abriría las puertas a la restauración de la franquicia.

Ambientadas en un entorno político ficticio, aunque verosímil, las novelas de Tom Clancy narran el ascenso de un operativo de la CIA hasta las más altas cotas de poder en un mundo acechado por el terrorismo y el alzamiento de poderes extremistas en las viejas superpotencias.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.