Que una superproducción de este tamaño tuviera ya cerrado el reparto, contratado a su director, escrito el guión y el rodaje comenzado, pero careciera de título empezaba a resultar una anécdota de los ridículo. Tras muchos rumores, hoy la producción de James Bond 22 ha desvelado el título final de la secuela, dando la razón a quienes lo habían anunciado meses atrás.

Además de este esperado anuncio, hoy se nos ha dado a conocer algo más de la trama de Quantum of Solace. James Bond sigue indagando en el pasado de Vesper Lynd, tratando de averiguar las motivaciones y secretos de su antigua compañera. Su búsqueda de venganza llevará a 007 a través de Austria, Italia y Sudamérica. Pero esta vez no estará solo. Camille (Olga Kurylenko) formará equipo con el agente para vengarse de Dominic Greene (Mathieu Amalric), un poderoso hombre de negocios peteneciente a una misteriosa organización. La meta del villano sería, al parecer, hacerse con un importante recurso natural que sús asociados ansían explotar.

Kurylenko, que prácticamente ha terminado su trabajo en el filme, ha confesado que ha sido preparada muy duramente en el terreno físico, asistiendo a clases de armas y conducción. Su papel, al parecer, es el de una luchadora con su propia misión y sus propios medios para llevarla a cabo. Su contrapunto es la joven Gemma Arterton, que da vida a una cándida y poco experimentada agente del MI6.

Quantum of Solace se estrena el 7 de Noviembre.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.