La resurrección cinematográfica del personaje literario Jack Ryan, sigue su evoución. Al rumor que colocaba a Ryan Gosling en el papel protagonista esta misma semana, se une ahora un posible candidato a la dirección.

Se trata del cineasta brasileño Fernando Meirelles, que confirmó personalmente que a día de hoy está estudiando su posible incorporación al proyecto. El aclamado realizador de películas como Ciudad de Dios o El Jardinero Fiel, se haría cargo de relanzar la franquicia de acción política en la gran pantalla.

Por primera vez, la historia no estará inspirada en un libro de Tom Clancy, sino que se confeccionará un guión original. Este aspecto da una gran libertad de movimientos a Meirelles, y es uno de los factores que más atrae al realizador.

En la actualidad el brasileño ultima Blindness, basada en la obra maestra de José Saramago, junto a Julianne Moore, Mark Ruffalo, Gael García Bernal, Danny Glover y Sandra Oh.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.