En una reciente entrevista el director D.J. Caruso afirmó que el filme que prepara de Y, El Último Hombre, recogerá los primeros 14 números de la serie, dejando así la puerta abierta a más películas que completarían toda la trama.

Caruso ve Y, The Last Man, como un proceso de maduración de su protagonista, Yorick. Para Caruso esta temática es simple y bella, pero al mismo tiempo potencia el entretenimiento de su futura obra.

Y, cómic obra de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, narra la odisea de Yorick, el último hombre vivo en la Tierra, en un mundo en el que sólo han sobrevivido las hembras de cada especie. Acompañado de su mono Ampersand, la misteriosa Agente 355 y la brillante Doctora Mann, el joven se enfrentará a numerosos peligros mientras intenta encontrar a su prometida y desentrañar los secretos tras el holocausto masculino.

Shia LaBeouf está ligado al proyecto en el papel protagonista, en la que será su tercera colaboración con Caruso tras Disturbia y Eagle Eye.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.