El actor, guionista y director Emilio Estévez ha anunciado que su próximo proyecto será el crítico drama social The Public. Esta será su segunda aventura como realizador tras la interesante Bobby.

Estévez volverá a dar uso de una legión de personajes (16 esta vez) en un guión que ha confeccionado él mismo. La tama se basa en un lamentable hecho que ocurre cada invierno en Estados Unidos, cuando centenares de personas sin hogar buscan refugio tras ser rechazados de los centros de acogida, saturados por esas fechas.

La historiase sitúa en una librería, que queda convertida en improvisado hogar de decenas de personas que buscan un refugio seguro del frío en un invierno en la ciudad de Los Ángeles. El librero responsable de la instalación desobedecerá la ley que obliga a expulsar a estas personas, dándolas cobijo y relacionándose estrechamente con ellas.

El rodaje comenzará el 26 de Marzo en Los Ángeles. Aún se desconoce la composición del gigantesco reparto principal.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.