En una reciente entrevista, el director McG, responsable de la próxima trilogía Terminator: Salvation, desveló sus preferencias por el actor Josh Brolin como nuevo villano de sus películas. De igual modo, el realizador se mostraría complacido con nombres como Eric Bana o Russell Crowe, aunque por encima de este tipo de intérpretes (que califica como «bien preparados físicamente: hacen lo que hacen»), prefiere al protagonista de No es País Para Viejos.

De igual modo reveló ciertos aspectos importantes de la trama. La historia se situará en el año 2019, después del Juicio Final, y mostrará la saga ya alejada de los típicos viajes temporales y la perpetua huída de John Connor. El momento del liderazgo ha llegado para el personaje, del que McG aseguró que será una pieza clave en la trama, desmintiendo los rumores sobre una ínfima participación del mesías futuro. Eso sí, se sigue manteniendo la vacante para otro personaje principal que acapararía un peso similar en la trilogía.

Christian Bale es por el momento el único intérprete ligado al gigantesco proyecto en el papel de John Connor.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.