The Night Watchman ha sido retitulada finalmente como Street Kings. Este es el segundo cambio de título de la película, que ente medias también se llamó Night Watch, nombre que compartía con la famosa película de acción fantástica del ruso Timur Bekmambetov.

Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans, Naomie Harris, Jay Mohr, John Corbett, Cedric the Entertainer, Amaury Nolasco, Terry Crews, Common y The Game forman el extenso reparto con el que cuenta David Ayer para este thriller policial, de cuyo guión se encarga James Elroy (Training Day).

La película se centra en un amargado policía de Los Ángeles tras la pista de los asesinos de su compañero. Los métodos utilizados por elagente en esta misión empiezan a pasarle factura piscológica y profesional, ya que pronto su capitán y un oficial de asunto internos, intentarán detenerle. Pero con ayuda de un joven detective, el agente seguirá con su vendetta por los barrios más peligrosos de la ciudad.

El filme se estrena el 11 de Abril.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.