Thomas Jane, embarcado en filmes como La Niebla o Las Crónicas Mutantes, protagonizará el thriller Run, que supone el regreso a la dirección del cineasta John McTiernan.

La película, que se rodará en Argentina, se centra en un agente de Interpol que sigue el rastro de una conspiración de la que termina convirtiéndose en presa. Al parecer el filme explotará la virtud de McTiernan para crear una acción dinámica, esta vez en un entorno más exótico de lo habitual.

Uno de los aspectos fundamentale en la trama, los coches, será aportado por la marca alemana BMW que se suma con su participación a un presupuesto que cuenta ya con 35 millones de dólares. Aunque al parecer el protagonista conducirá un diseño exclusivo creado a partir de la mítica carrocería del Mustang.

McTiernan, director de películas de culto como Depredador o La Jungla de Cristal, regresará con Run tras años de siniestros problemas con la ley que le habían apartado de su actividad. 

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.