La extraordinaria serie espacial Battlestar Galactica, regresa al canal Sci-Fi a partir del 4 de Abril de 2.008, tal y como ha anunciado la propia cadena.

Tras una larga espera, las expectativas de los seguidores hacia esta cuarta temporada son altísimas, ya que en teoría pondrá final a la serie. En Galactica, los cylons, máquinas creadas por el hombre, atacan por sorpresa las doce colonias tras 40 años de tregua. Los pocos supervivientes humanos emprenderán la huída con la esperanza de encontrar la posición de la mítica decimotercera colonia, conocida como la Tierra.

:::SPOILERS::::::SPOILERS::::::SPOILERS::::::SPOILERS::::::SPOILERS:::
Durante el apasionante final de la tercera temporada, se nos revelaron 4 de los 5 cylons, que resultaron tener una identidad del todo sorprendente. La identidad del último será una de las grandes bazas de esta temporada final. Otrode los mayores impactos que reservó la season finale, fue el regreso de Starbuck y su estremecedor anuncio: «He estado en la Tierra». Excusas suficientes como para esperar con ansia esta conclusión.
:::SPOILERS::::::SPOILERS::::::SPOILERS::::::SPOILERS::::::SPOILERS:::

Como anticipo, valgan estas espectaculares promos de la nueva temporada que incluyen anuncios de la cadena, el clip aparecido en el DVD de Razor y reportajes televisivos.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.