El actor Danny Houston ha sido contratado para dar vida al villano William Stryker en X-Men Origins: Wolverine, spin off que Marvel dedicará a su personaje fetiche Lobezno.

Houston repite en el mundo del cómic tras 30 Días de Oscuridad, como uno de los encargados del proyecto Arma-X, fatídico experimento que el gobierno realiza con mutantes para diseñar al soldado perfecto. En la película este no será el único referente en el pasado de Lobezno, ya que el canadiense mostrará datos de su vida como sus romances, su peculiar relación con su enemigo Dientes de Sable o su contacto con diversos mutantes famosos del universo X-Men.

En la película Hugh Jackman encarna a Lobezno, mientras que Liev Schreiber hace lo propio con Victor Creed / Dientes de Sable. En cuanto a Silver Fox, perosonaje femenino principal, podría haber sorpresas. Ni Maggie Q, ni Michelle Monaghan parecen ser finalmente las elegidas, en un papel para el que ahora suena con fuerza la tejana Lynn Collins.

Dirige Gavin Hood.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.