ktkitsch.jpgEsta información sí que está confirmada y proviene de fuentes oficiales, al contrario de lo que sucedía con las especulaciones del post anterior en torno a la posible identidad de Masacre.

El joven actor Taylor Kitsch ha sido seleccionado por la producción que dirige Gavin Hood, como el elegido para dar vida al carismático mutante Remy Lebeau alias Gámbito. El personaje ha sido históricamente uno de los más esperados por los fans en las anteriores adaptaciones de X-Men, y a pesar de los centenares de rumores, siempre terminaba esquivando esa ansiada aparición en carne y hueso.

Kitsch se une al reparto que ya forman Hugh Jackman (Wolverine), Liev Schreiber (Dientes de Sable), Danny Huston (William Stryker) y Lynn Collins (Silver Fox). Un dato interesante sobre su contrato es que el actor ha firmado para tres películas y no tan sólo para este primer spin-off, por lo que ya se especula con más apariciones del personaje en otras franquicias X-Men.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.