Columbia Pictures y el productor Neal Moritz formarán equipo para adaptar el cómic The Boys, creado por el guionista Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson.

El polémico tebeo profundizaba en la ya habitual ironía con la que Ennis trata a los superhéroes. En The Boys, un grupo de peculiares agentes de la CIA, se encarga de mantener a raya a los superhéroes, más que salvadores, seres arrogantes, egocéntricos y muy dañinos para la sociedad.

El cómic no hace la más mínima concesión a personajes fácilmente identificables con auténticos iconos del noveno arte, retratándolos como divos hedonistas, más preocupados por la publicidad y el merchandising que por el bienestar de la gente, y capaces de realizar las mayores depravaciones. El grupo The Boys está enfocado pues como un elemento hiperviolento y muy mordaz de contigencia para estos seres.

Moritz pretende incidir en esta idea que da totalmente la espalda al concepto romántico de los superhéroes, para llevar la trama del filme a un terreno similar al del provocador cómic.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.