La actriz Alison Lohman llegará a Drag me to Hell para llenar el hueco dejado por la reciente candidata al Oscar Ellen Page.

Page se había comprometido a protagonizar este nuevo filme de Sam Raimi, el primero tras la tercera parte de Spider-Man del que se hace cargo el director.

La joven actriz debió sin embargo suspender su relación con la película debido a conflictos con su agenda. La historia lleva de regreso a Raimi al género de terror, en una trama sobre maldiciones demoníacas en la que lo que cuenta es su lectura moral.

Alison Lohman ha rodado filmes como Matchstick Men (Ridley Scott), Beowulf (Robert Zemeckis) o Big Fish (Tim Burton) y pronto presentará en España el drama Things we Lost in the Fire (Susanne Bier). En otras palabras, no se trata de una novata en estas lides aunque tenga la difícil misión de reemplazar a su recientemente famosa compañera.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.