Tras meses plagados de rumores al respecto, Warner clarificará en breve la duda anunciando de forma oficial la división de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) en dos filmes.

Harry Potter and the Deathly Hallows Part I se estrenará en Noviembre de 2010, mientras que Harry Potter and the Deathly Hallows Part II aparecerá en Mayo de 2011. Este último filme supondrá el final de la millonaria saga cinematográfica basada en las novelas de J.K. Rowling.

Al parecer la decisión ha sido tomada en beneficio de la historia, aunque obviamente el aspecto económico no saldrá perjudicado al doblar presumiblemente la recaudación.

David Yates, que al parecer cuenta con el cariño de todo el reparto, será el encargado de dirigir ambos filmes con una gran tribulación. ¿Cual será el momento adecuado en el que dividir la novela?

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.