El joven actor Anton Yelchin será Kyle Reese en la nueva trilogía de la saga Terminator, tal y como informa The Hollywood Reporter. Yelchin trabaja actualmente en la precuela de Star Trek, y estuvo en su momento ligado a la JLA.

En la película Yelchin será un jovencísimo Kyle Reese, personaje al que ya dió vida Michael Biehn en la primera parte, y que tras viajar al pasado para proteger a Sarah Connor, terminaba dejándola embarazada de John Connor, el mesías revolucionario que lidera a la humanidad en el futuro.

Reese será uno de los pocos supervivientes humanos que ha escapado al apocalipsis nuclear llevado a cabo por las máquinas. Durante su fuga de los peligrosos invasores no estará solo, ya que contará con la ayuda de Marcus (Sam Worthington) una primera versión del famoso Terminator al que dió vida Arnold Schwarzenegger.

Juntos intentarán unirse a John Connor (Christian Bale) que trata desesperadamente de reunir a una humanidad diezmada para alzarse contra las máquinas controladas por Skynet.

Además de estas novedades, la productora Halcyon negocia con el cineasta ganador del Oscar Paul Haggis (Crash), para que se ocupe del guión de esta nueva trilogía.

McG se encarga de la dirección de un proyecto a la espera de nuevo título y por supuesto, de villano.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.