El veterano actor Beau Bridges se ha convertido en el tercer miembro del reparto anunciado de Max Payne, adaptación del videojuego de Rockstar Games.

Bridges será en al película B.B. Hensley, un experimentado policía de Nueva York que aconsejará a Max Payne sobre un despiadado criminal al que el agente deberá seguir la pista.

Anteriormente Mark Wahlberg y Mila Kunis se habían incorporado al filme de John Moore en la piel de Max Payne y una peligrosa pistolera respectivamente.

El excelente videojuego ofrecía además de una cuidada trama, una estética noir y un tono casi onírico a medio camino entre realidad y ficción, aderezado con altas dosis de acción. Un producto que caló entre el público y cuyo espíritu cinematográfico hacía presagiar una adaptación al celuloide desde su mismo nacimiento.

La adaptación, auspiciada por Fox, comienza a rodarse el 3 de Marzo en Toronto y la podremos ver en nuestras pantallas a partir del 17 de Octubre.

Otra producción a toda prisa al estilo Hitman, al parecer.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.