Tras muchos rumores, anuncios y desmentidos, parece que finalmente el proyecto de John Singleton para adaptar El Equipo-A, será el que se lleve el gato al agua.

El paso definitivo en esta dirección ha sido el que ha dado 20th Century Fox, concretando el 12 de Junio de 2.009 como la fecha de estreno de la película.

El Equipo-A sigue la senda de otras series míticas que con muy diferente éxito, están siendo relanzadas o adaptadas tales como Transformers, La Mujer Biónica, Superagente 86 o El Coche Fantástico. El camino entre cine y televisión parece estar más concurrido que nunca.

De este nuevo lanzamiento sabemos dos cosas: que la acción se adaptará a los nuevos tiempos, y que pese a la multitud de nombres relacionados con el reparto a través de rumores, aún no se ha incorporado a ningún actor.

El equipo de especialistas en adaptaciones Michael Brandt y Derek Haas (3:10 to Yuma, Wanted) se ha encargado del guión.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.