Con cada noticia que aparece, mayor es la expectación que levanta Duplicity, uno de los filmes más prometedores que presenta el panorama, y que cuenta con un reparto espectacular.

Paul Giamatti es la última estrella en firmar por un proyecto del que lamentablemente, se cae Billy Bob Thorton. Giamatti sustituye a su compañero en el papel de un ambicioso magnate farmacéutico.

En la película dos espías coporativos se hayan inmersos en plena guerra comercial entre dos grandes empresas. Su misión será obetener información de sus contrincantes sobre un importante componente que podría revolucionar el mercado. Lo que sus jefes desconocen es que los agentes mantienen oculto un apasionado romance que se convertirá en un peligro para ambos.

Clive Owen y Julia Roberts dan vida a la pareja, mientras que el reciente candidato al Oscar, Tom Wilkinson, será otro líder empresarial que rivalizará con Giamatti.

Escribe y dirige Tony Gilroy, que ya ocupó ambos cargos en Michael Clayton.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.