James Gandolfini, el alter ego de Tony Soprano en la famosa serie de HBO, ha firmado para incorporarse a The Take of Pelham One, Two, Three, thriller que dirige Tony Scott.

El remake, basado en el filme homónimo de 1974 por Joseph Sargent,  narra el secuestro de un metro por parte de una peligrosa banda, que amenaza con ejecutar a sus rehenes si sus peticiones no son satisfechas.

En la película también participan Denzel Washington y John Travolta. Este último será el líder de la banda de criminales, mientras que su compañero de reparto dará vida al protagonista. Por su parte Gandolfini es un político de la ciudad que tendrá que resistir una gran presión para zanjar la crisis.

Al igual que su hermano con Russell Crowe, Tony repite una y otra vez con el mismo actor, aunque su fijación se centre en la figura de Denzel Washington. Últimamente les hemos podido ver juntos en Man of Fire y Deja Vu.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.