La actriz Milla Jovovich ha firmado por el thriller psicológico Perfect Getaway, cuya preproducción ultima en estos días el director David Twohy (Pitch Black, Las Crónicas de Riddick).

Además de la actriz también se ha sumado al reparto su compañera Kiele Sánchez, a quien vimos en la segunda temporada de Perdidos. La semana pasada el turno fue para Steve Zahn, que se unió a un reparto que hasta ese momento sólo contaba con Timothy Olyphant.

A grandes rasgos la trama del filme tiene bastantes puntos en común con Kalifornia. Una pareja de recién casados en plena luna de miel, decide recoger a dos amables autoestopistas que, para su desgracia, resultan ser un dúo de siniestros asesinos.

Jovovich y Zahn será la pareja protagonista, mientras que en Sánchez y Olyphant ha recaído el papel de villanos. El rodaje comienza el 31 de este mismo mes en Puerto Rico.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.