Ridley Scott y Leonardo DiCaprio volverán a formar equipo con el thriller The Low Dweller, después de que Relativity Media se haya hecho con el guión tras una auténtica batalla en la puja.

El texto es obra del debutante Brad Ingelsby, un agente de seguros que ha trabajado en el guión durante sus ratos libres, y que ha conseguido venderlo finalmente por más de un millón de dólares. Todo un ejemplo a seguir, además de un hombre muy afortunado.

Ingelsby propone como protagonista a un hombre reién salido de la cárcel que tendrá que reincorporarse a un mundo que para él ya resulta algo lejano y olvidado. Hast aquí todo normal. Pero resulta que pronto los problemas comienzan cuando alguien de su pasado le persigue para ajustar cuentas con él. Ambos personjes compartirán protagonismo con un tercer hombre y una mujer, seguramente un interés romántico para el protagonista.

Scott produce, aunque es muy probable que también se encargue de la dirección. Actualmente Scott y DiCaprio tienen en común el thriller de espías Body of Lies.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.