Más que una cancelación, simplemente se trata de una no-renovación.

La cadena CBS ha hecho pública por segunda vez en meses, la cancelación definitiva de la serie post-apocalíptica Jericho, por lo que las esperanzas de los fans por ver una hipotética tercera temporada, desaparecen.

La presidenta de la cadena, Nina Tassler, felicitó en el comunicado al reparto, al equipo técnico y artístico, a los productores y a los responsables de la CBS, por haber hecho el enorme e inusual esfuerzo por escuchar a sus espectadores y darles lo que solicitaban.

Ya tras la finalización de la primera temporada, CBS informó su intención de no continuar la serie debido a las malas audiencias. Sin embargo los más acérrimos seguidores del show, inundaron al canal con peticiones de un cierre digno. Solicitudes que asombrosamente fueron escuchadas por la cadena en forma de segunda temporada.

Dicha conclusión se ha llevado a cabo a lo largo de las 7 últimas semanas, con las que se ha intentado calmar a ese sector del público. La conclución de esta improvisada temporada, que veremos esta misma semana, será por tanto el último capítulo de Jericho.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.