Como era de esperar, Fox TV ha ordenado una nueva temporada de 22 capítulos para Prison Break, uno de los títulos estrella de su parrilla.

La serie continúa a partir de una tercera temporada marcada por la huelga de guionistas, que ha forzado a improvisar más de lo deseado -algo que ha afectado notablemente a la calidad del show- teniendo que cerrar la campaña a los 13 capítulos. De hecho el cierre previsto no era el del final de ese capítulo, aunque finalmente se usó el cliffhanger de ese episodio como final de temporada.

::::SPOILER:::::
Durante la tercera temporada, la misión de Michael Scofield fue escapar de la tortuosa prisión panameña de Sona. Una vez cumplido su objetivo, el ingeniero buscará a los asesinos de Sarah para vengarse de ellos.
::::FIN DE SPOILER:::::

El rodaje de esta cuarta temporada se traslada a la ciudad de Los Ángeles, con la intención de estrenarse en Otoño y recuperar así la normalidad en sus emisiones.

Actualmente en España, Fox emite todos los Lunes la tercera temporada de la serie.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.