Seguimos con televisión y precisamente también con CBS.

La cadena acaba de anunciar a la actriz Geena Davis, como protagonista de su nueva serie policíaca Exit 19. El canal prepara un episodio piloto a partir del cual juzgará la conveniencia de ordenar o no, una temporada completa.

La ganadora del Oscar y el Globo de Oro será una ingeniosa detective de homicidios de la ciudad de Nueva York, capaz de resolver los más intrincados crímenes durante su jornada laboral. Pero su trabajo no termina ahí, a que cuando vuelve a casa, debe afrontar los problemas de su familia.

Davis ya trabajó en televisión con un show de comedia que llevaba su propio nombre como título, y con la funesta serie política Commander in Chief (Señora Presidenta), que presentaba ciertos paralelismos con esta Exit 19. A saber, una mujer que a pesar de las trabas de sus compañeros varones triunfa en su vida laboral, pero que debido a ella descuida los probelmas de su vida personal y familiar.

Jeff Bell se encarga de los guiones así como de la producción ejecutiva.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.