La ahora muy solicitada actriz Elizabeth Banks, es la elegida por Oliver Stone como protagonista femenina de su próxima película.

El filme dará que hablar, ya que se trata de un biopic del actual presidente de los Estados Unidos George W. Bush. La película tratará el periodo del mandatario en la Casa Blanca, con especial interés en la macrocrisis causada el 11-S. Conociendo las tendencias políticas de Stone, el filme promete no hacer ni la más mínima concesión al gobernante.

Josh Brolin había firmado ya para dar vida al presidente, mientras que Banks se ha convertido en su primer compañero. La bella actriz será curiosamente Laura Bush, esposa del mandatario y actual Primera Dama. Una elección que comparando físicos hace presagiar uno de esos cambios que marcan época y que tanto atraen a los críticos.

Banks tiene la agenda repleta de proyectos, entre los cuales está la comedia de Kevin Smith Zack and Miri Make a Porno. No contenta con explotar esta faceta, también ha iniciado una carrera como productora, en cuyo horizonte aparecen títulos como el thriller de ciencia ficción The Surrogates.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.