ktsarahwaynecallies.jpgSin duda una de las noticias bomba de la próxima temporada televisiva.

La actriz Sarah Wayne Callies regresará a Prison Break a lo largo de su cuarta temporada, tal y como ha informado la reputada reportera Kristin de E-Online.

Al parecer las reacciones del público ante la salida de la actriz de la serie han sido determinantes para fraguar el regreso de Wayne-Callies a Prison Break. Los seguidores del show de Fox han inundado sus oficinas con quejas, preguntas, sugerencias y dudas en torno al futuro del personaje exigiendo su regreso inmediato en los futuros eventosque afectarán a la trama.

Futuro que se antojaba muy negativo debido principalmente, a que el guión no ofrecía demasiadas posibilidades a un regreso y ante todo, a que la ruptura entre la actriz y los productores no fue en absoluto amistosa.

De hecho la actriz nunca tuvo la oportunidad de despedirse con dignidad, llegando a rodarse la última intervención del personaje usando dobles y fotografías de prueba tomadas meses antes. Una decepcionante despedida que ahora será al parecer enmendada.

:::::SPOILER:::: 

Sarah Wayne Callies da vida a uno de los personajes más queridos de la serie. La Doctora Sarah Tancredi inició su relación con Michael Scofiel (Wentworth Miller) en la prisión de Fox River, para seguir junto con el prófugo a lo largo de su huída e implicándose personalmente en la oscura conspiración que se cierne sobre él. Lamentablemente en esta tercera termporada, Sarah fue secuestrada por la Compañía y finalmente ejecutada para desesperación de Scofield y sus numerosos fans. En la cuarta temporada se demostrará que la cabeza de la caja no pertenecía a la doctora, que aunque viva, distará mucho de estar en sus mejores condiciones.

:::::FIN DE SPOILER:::: 

Con este regreso Fox enmienda el mayor error cometido con Prison Break, y que influía seriamente en el evidente descenso de la calidad del producto.

La cuarta temporada comenzará a rodarse en breve en la ciudad de Los Ángeles.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.