Los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio, que se ocuparon de la trilogía Piratas del Caribe, preparan ya su nuevo proyecto para Disney y el productor Jerry Bruckheimer.

Se trata de una adaptación de The Lone Ranger, mítico personaje al que los hispanohablantes conocemos como El Llanero Solitario, por la que ambos escritores ya están negociando. Classic Media tiene por el momento los derechos de uno de esos mitos modernos que nació ni más ni menos que en los años 30.

En The Lone Ranger un grupo de marshalls persigue sin descanso a una banda de criminales. Pero los fugitivos les tienden una emboscada y acaban con todos los defensores de la ley. Salvo con uno, que gracias a la ayuda de un indio, se recobrará para perseguir a sus atacantes y defender el orden como un misterioso enmascarado.

Además de un serial radiofónico, El Llanero Solitario tuvo una serie de televisión en los años 50 enla que Clayton Moore daba vida al defensor de la ley, que ejercía siempre su labor a lomos del famoso corcel Silver.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.