Según el periódico británico Daily Mail, el actor escocés Sean Connery estaría pensándose una hipotética oferta para dar vida al nuevo villano de James Bond.

La contratación tendría un doble morbo, ya que sería el primer filme que Connery accedería rodar tras anunciar su retirada y además, sería ni más ni menos que como el malvado de una saga de la que fue protagonista hace ya 46 años. El actor que ya ha rechazado suculentas ofertas para regresar de su jubilación, podría tener interés en el papel precisamente por su pasado con el carismático 007.

Connery ha declarado que no le importaría volver a la franquicia haciendo de malo, pero resalta que no cree que le pagaran lo suficiente. Por cada uno de sus últimos trabajos Connery no recibió menos de 13 millones de euros, lo cual resulta una notable inversión.

Lo que por el momento es un mero rumor, sí confirma la búsqueda de un actor de relumbrón por parte de la producción de 007, para conseguir el mejor villano posible en este relanzamiento que protagoniza Daniel Craig. Semanas atrás, conocíamos que se había intentado ya lo mismo con Al Pacino.

Quantum of Solace, que se estrena en Noviembre de este año, podría tener por tanto más sorpresas que las esperadas.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.