La actriz británica Rosamund Pike y Ving Rhames son los últimos fichajes del thriller de ciencia ficción The Surrogates.

La película de Jonathan Mostow ya contaba previamente con Bruce Willis y Radha Mitchell como protagonistas. La producción se hace así con dos de esas actrices que deberían estar en cualquier lista.

El filme adapta el cómic homínimo de Robert Venditti y Brett Weldele, y de cuyo tratamiento se han encargado los guionistas John Brancato y Michael Ferris.

En un futuro no muy lejano la humanidad vive encerrada en sus hogares y sólo se relaciona entre sí a través de avatares robóticos conocidos como surrogates. Una pajre de policías (Willis y Mitchell) iniciará la investigación de unos asesinatos en serie de estos avatares.

Rhames da vida a un líder revolucionario que pretende acabar con la presencia total de los surrogates, mientras que Pike será la esposa de Willis.

El rodaje comienza el 28 de Abril.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.