La actriz Thandie Newton y su colega Ioan Gruffudd se suman al reparto de W, biopic de George W. Bush que cuenta ya con un buen número de caras conocidas.

Newton ha sido fichada para dar vida a la actual Secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice, mientras que Gruffudd dará vida al antiguo primer ministro británico Tony Blair. De nuevo dos intérpretes cuyo físico poco tiene que ver con el de sus personajes, y que tendrán que esforzarse al máximo para encajar en sus roles ante el gran público.

Oliver Stone, director de la película, ya contaba anteriormente con Josh Brolin, James Cromwell, Elizabeth Banks y Ellen Burstyn como George W., George Sr., Laura y Barbara Bush respectivamente.

El casting principal aún no ha terminado ya que aún quedan por rellenar papeles tan importantes como son Dick Cheney, Donald Rumsfeld o Karl Rove.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.