Davis Entertainment, productora de filmes como Yo Robot o Aliens vs Predator, se ha hecho con los derechos de explotación del cómic de David DiGilio North Wind.

La intención de John Davis y su compañía es llevar a la gran pantalla la totalidad de los cinco cómics que componen la obra de DiGilio, que ocupará el puesto de productor ejecutivo del proyecto.

North Wind retrata un escenario post-apocalíptico en el que la Tierra ha sido cubierta completamente por el hielo. En estas condiciones ha surgido un nuevo orden mundial oculto bajo el hielo y regido por un tirano. Una de las penas más crueles que impone el dictador, es abandonar a sus oponentes en el exterior. Allí, un joven intentará reunir apoyo entre los exiliados para alzarse en una revolución.

DiGilio ha publicado por el momento 3 tebeosde la serie, ya que actualmente se ocupa de los guiones del thriller de ABC Traveller.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.