Con la cantidad de rumores que han aparecido a lo largo de la vida de este humilde blog, bien se podría diseñar un universo paralelo basado en ucronías. ¿Y sí…? sería la apertura para cualquier comentario al respecto. Para compilarlos, y al mismo tiempo aislarlos de noticias confirmadas, he creado la sección «Rumores«, donde todo puede ser y nada es.

Vamos ahora al tema que nos interesa. Esta semana Disney salió al paso de unas informaciones que señalaban a Orlando Bloom como el protagonista de Prince of Persia, imponiéndose al otro candidato que era Zac Efron.

Tras el desmentido de la compañía, hoy nos desayunamos con la posibilidad de que el papel recaiga en Jake Gyllenhaal. Por el momento ciertas fuentes aseguran que el papel le ha sido ofrecido al protagonista de Brokeback Mountain, aunque su principal hándicap es el aspecto físico del personaje.

Cierto que Gyllenhaal es joven y le hemos visto en numerosas ocasiones practicando todo tipo de deportes, pero una grave lesión de tobillo le impide por el momento rendir al 100% en este campo. ¿Esperaría Disney al actor?

Mike Newell se hace ya cargo de la dirección de un filme que se empieza a rodar en breve en Marruecos y Reino Unido. Antes deberá desvelarse esta incógnita.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.