Atención. Rumor sexy.

La diosa de 2007 Megan Fox podría aparecer desnuda en su nueva película, el filme de terror Jennifer’s Body.

Al menos eso es lo que ha anunciado el productor de la cinta, Jason Reitman. Según el cineasta, la Fox mostrará algunos de sus encantos en alguna escena, a la que acompañarían otras de semejante tono. Por ejemplo, Reitman ha presumido de una pelea entre Megan Fox y su compañera Amanda Seyfreid vestidas tan sólo con ropa interior.

Guionizada por Diablo Cody, la trama gira alrededor de una impresionante animadora que tras ser poseída por un demonio, comienza a alimentarse de los chicos de su pueblo. Será resposabilidad de su mejor amiga el detenerla por cualquier medio.

En el momento en cuestión, Fox llevará a un chico al bosque con el fin de devorarlo, aunque antes el desafortunado podría contemplar a la protagonista de Transformers en todo su esplendor.

Johnny Simmons, Adam Brody y J.K. Simmons participan también en la comedia que se estrenará a finales de este año bajo la dirección de Karyn Kusama.

Además de Jennifer’s Body, Megan Fox prepara la secuela de Transformers.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.