Un rumor que regresa tras ser desmentido como rumor por otro rumor.

La actriz Rose McGowan ha confirmado personalmente que sigue ocupando el papel principal en el remake de Barbarella. Meses atrás, y tras muchas conjeturas, se anunción a McGowan como la encargada de suplir a Jane Fonda en el papel de la heroína espacial.

Sin embargo tiempo después aparecieron informaciones que colocaban a la actriz fuera del proyecto, ya que tal y como se aseguraba, el estudio buscaba otro tipo de intérprete muy alejado del de la ex-Embrujada.

En cualquier caso ayer mismo McGowan confirmaba apasionada su participación en el filme que dirigirá su compañero Robert Rodríguez.

Situada en un psicodélico futuro, la trama sigue la misión de la heroína Barbarella para salvar el universo de un malvado villano. En el remake se proponen mostrar al personaje como una especie de James Bond futurista y, por supuesto, muy femenino.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.