La compañía Dreamworks se ha hecho con los derechos del anime Ghost in the Shell con la intención de convertirlo en un filme de acción 3-D.

No es este el primer interés del estudio por la distopía creada por Masamune Shirow, ya que en 2.004 se hizo con la distribución americana de Ghost in the Shell 2. Además Ghost in the Shell ha sido tradicionalmente objeto de especulaciones respecto a una revisión del original ya fuera en acción real u otros formatos.

En parte auspiciada por el interés personal de Spielberg en este thriller futurista, la productora estadounidense lanzaría un remake del filme, aunque en esta ocasión utilizando una sofisticada tecnología 3-D. Se especula con la posibilidad de utilizar la técnica del capture-motion con actores como base, tal y como ocurre en películas como Beowulf o la próxima Avatar.

La trama se centra en una operativo de una agencia gubernamental encargada de investigar los más importantes delitos tecnológicos, en un futuro absolutamente dependiente de la robótica.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.