KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 enero, 2018

Esto es un Cartel: Llega THE DARK KNIGHT

Espectacular anticipo de la película es sin duda este último cartel de El Caballero Oscuro, en el que ya ni siquiera faltan los nombres que componen su espectacular elenco. Batman se verá sumido en un mundo sin reglas en el que las únicas normas las pone el siniestro Joker. La esperada secuela de Christopher Nolan se esterna el 18 de Julio en Estados Unidos. Aquí en España nos tocará esperar hasta el 13 de Agosto. Preparad las uñas. Lo van a pasar mal.






7 Comentarios


  1. ¿Pero aquí no se estrenaba el 13 de agosto? ¿Han cambiado eso para poner estreno mundial? Porque la verdad, a mí me parecería lo suyo…


  2. Toda la razón compañero. Me ha traicionado el deseo.

    Aunque sí que sería lo suyo un estreno mundial.

    Un abrazo!


  3. 13 de agosto?? 13 de agosto??? mucho tiempo desde que se estrena en Usa, me habia echo ilusiones de un estreno mundial. Además… Agosto uff como odio ese mes para ir al cine. Pero esta peli no me la pierdo, leñe, ni de coña.


  4. Un mes de diferencia a estas putas alturas, y en un estreno Warner, es una vergüenza. Luego se quejarán de las descargas, pirateos… Y encima algún subnormal nos la reventará por el camino.


  5. A sí, el póster es acojonaaaante. Pero me pilla de putas en agosto, los cines más cercanos que tendré ese mes son una BIRRIA.



Deja un comentario